Agro 3

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    Tiene sentido

    Tanto en la forma como en el fondo, tanto en los aspectos estéticos como en los relacionados con el propio contenido, Agro tiene un sentido, claro, ní­tido, palmario: informar sobre los productos y las empresas de la provincia de Málaga que se inscriben en esa fascinante doble esfera de lo agroalimentario y turístico, al tiempo que pretende ofrecer todos los detalles de la intensa actividad que se desarrolla a diario en estos ámbitos.

    Todo lo que hacemos, cualquier movimiento que realizamos, tanto para conformar mensualmente este periódico especializado como en las noticias diarias que subimos a nuestra web, así como a los di­ferentes eventos en los que estamos presentes, tiene un único sentido: poner en valor la agroalimentación y el turismo en Málaga.

    Hemos venido a cubrir un importante hueco y lo hacemos con profesionalidad, con rigor, atendien­do a las necesidades y exigencias de dos sectores en continua transformación, en continua expansión, en permanente crecimiento.

    Málaga necesitaba de un proyecto mediático que aglutinara todas las inquietudes de las cientos de empresas que forman parte de estos sectores. Nues­tra difusión no tiene límites. Distribuimos este pe­riódico por más de 175 puntos de la provincia de Málaga y asistimos a las ferias y actos provinciales o nacionales, como recientemente hemos hecho en la Feria Internacional de Turismo de Madrid y en Ma­drid Fusión. Seguiremos y en abril ya tenemos pre­visto distribuir este periódico en el Salon Gourmet de Madrid y en Alimentaria de Barcelona, así como en otros eventos provinciales durante las próximas semanas.

    Agro tiene, como decimos, un sentido y un objetivo: llevar a todos los ciudadanos, potenciales clientes, la calidad y la excelencia de una provincia, Málaga, clave en segmentos turísticos de gran calado, y en lo relacionado con lo agroalimentario, con diversas ini­ciativas que han emergido desde lo público – Sabor a Málaga- como desde lo privado.

    Vuelve Agro con novedades: 56 páginas cargadas de entrevistas y reportajes. Este número hacemos espe­cial hincapié en el pan, como han podido comprobar en la portada, un alimento básico en nuestra dieta mediterránea y del que consumimos una media de 100 gramos al día.

    Además, también encontrarán en estas páginas rutas de senderismo, detalles sobre la cocina de Cuares­ma, recetas, críticas gastronómicas, maridaje, las no­vedades empresariales y otros muchos temas de los que, a buen seguro, disfrutarán, como lo vienen ha­ciendo, y nos consta, desde el pasado mes de diciem­bre, fecha en que comenzó este ilusionante proyecto.

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