Huerta Tropical recibe el Premio Andalucía Emprende

42

Huerta Tropical, situada en Motril, recibió el Premio Andalucía Emprende de #Granada en la categoría CREA hace unos días. 

Desde su creación, Huerta Tropical también ha sido proyecto elegido por Google como “Historia de Éxito” de emprendimiento digital y protagonista de la primera y única campaña televisiva a nivel mundial de Google. 

El promotor de este proyecto es Borja Piedra García, un emprendedor con amplia experiencia profesional en el área de Marketing quién tras trabajar desarrollando la comercialización digital de productos agroalimentarios de la Vega de Granada, su afición por la comida y su pasión por la Costa Tropical, decide emprender un negocio basado en el entorno digital y la cultura gastronómica de la región granadina.

Un proyecto de venta online a domicilio de fruta tropical que pretende ofrecer al consumidor un producto excelente al que habitualmente no tiene acceso en mercados nacionales y al pequeño agricultor un canal de comercialización y visibilización de su trabajo.

Frutas tropicales naturales aún desconocidas para muchoscomo fruta del dragón, guayaba, litchis… y ¡ahora, deshidratadas! , como el la llama ‘la chuchería del futuro’