Kume Restaurant Club celebra su primer aniversario

91
kume

Kume Restaurant Club acaba de cumplir su primer año y lo celebrará el viernes 15 de septiembre por todo lo alto con una cena tipo cóctel para todos sus clientes y amigos. Gastronomía, música y una fiesta “Black&White” serán el hilo conductor para celebrar el aniversario del establecimiento.

Kume Restaurante Club abrió sus puertas el verano pasado en Puerto Marina, en pleno corazón de la Costa del Sol, con una propuesta de cocina nacional e internacional dentro de una carta de fusión en la que han incorporado desde el principio productos de la tierra. Su cocina ha estado en constante evolución en este primer año de vida, siempre respetando las bases de las técnicas culinarias tradicionales y apostando por otras más actuales con las que dar a los platos una dosis de originalidad.

Todo eso se verá reflejado en la cena que ofrecerán el próximo viernes, en la que habrá un guiño a los productos locales, como el salchichón malagueño o el campero, que en este caso será de carne mechada con queso, y a su versión de la cocina andaluza en platos como el mini flamenco japo o el jamón ibérico de bellota montado en pan de cristal. Además, el menú contará con sushi, una de las estrellas de la carta, tartar de salmón y su famosa ensaladilla rusa, entre otros muchos platos.

La fiesta de aniversario contará con una performance y algunas sorpresas, además de una gran fiesta en la discoteca anexa al restaurante.

 Sobre Kume Restaurant Club

Kume Restaurante Club es la unión de la experiencia de Grupo Maracas, que lleva liderando el sector del ocio en la provincia desde hace más de 30 años, y de la trayectoria como hostelero de Germán Bautista. Ambos han conseguido en un año hacer de Kume un referente dentro del sector de restaurantes que apuestan en Málaga por la línea gastronómica como oferta puntera en la Costa del Sol.

La carta oferta de platos en este primer año han sido tan suculentos como la “Ensaladilla rusa G. Bautista”, el “Bacalao en costra con crema de azafrán” o la “Presa ibérica de bellota con aceite de chimichurri y puré de AOVE”. También se han recuperado platos muy conocidos por el público de los chiringuitos Maracas, como la famosa “Ensalada resaca” (en recuerdo a su primer negocio) o la “Hamburguesa Maracas”. Una barra de sushi ha venido a completar diariamente la carta, donde los clientes han podido elegir también entre una selección de postres variados y divertidos, como la “Tarta de queso y chocolate blanco con caramelo mentolado y fresas” o el “Sorbete de Beldevere con naranja”.

Durante este primer año, Kume Restaurant Club ha incorporado en su propuesta gastronómica productos amparados bajo la marca promocional Sabor a Málaga, algunos de los cuales han recibido importantes premios por su calidad, así como materias primas de calidad como el tomate huevo de toro, que se cultiva al aire libre en el Valle del Guadalhorce y es una variedad muy apreciada por sus características y producción limitada. Los vinos de la Denominación de Origen Sierras de Málaga siguen ocupando igualmente su lugar con Altocielo (Bodegas Lunares), Chinchilla 6+6 (Bodegas Doña Felisa) y Encaste (Bodegas Doña Felisa).

En su propuesta de ocio Kume tiene espacio también para un ambiente musical de calidad para acompañar con destilados de marcas premium y coctelería para saborear una buena sobremesa con Puerto Marina como telón de fondo inigualable. El broche de oro para los clientes más nocturnos lo ha puesto la discoteca, un lugar en el que disfrutar de la música más actual para vivir las noches con todo el sabor de la Costa del Sol.