La Terraza de Mangoa acoge la segunda noche gastronómica y jazz

70

La Terraza de Mangoa cierra la segunda edición de ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ con la cita ‘Cocinas del Mundo’, un encuentro que mostrará a los asistentes la oferta culinaria de distintos países, como Perú, Japón, Alemania y Grecia. El evento tendrá lugar a partir de las 22:00 horas en este entorno privilegiado situado junto al mar, en Torre del Mar, para despedir el mes de agosto tras el éxito de la anterior velada denominada ‘Cocina Malagueña de Verano’, que se desarrolló el 13 de julio en el mismo emplazamiento.

En este nuevo encuentro, los visitantes podrán degustar manjares de la cocina japonesa tradicional, con distintas variedades en sushi, nigiri y maki, platos basados en la salchichería alemana así como especialidades griegas y peruanas. Durante la noche también se podrán catar los exquisitos vinos malagueños así como disfrutar de actuaciones de jazz por la noche.

El ciclo ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ cuenta con la organización de Mangoa Catering y Agro&Media y está patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga, a través de su marca de calidad Sabor a Málaga, con la participación de Tropical Millenium, Ballix Premium Gin, Loypar Selección (Grupo López Pardo) y Postres Truffel; que darán a conocer sus productos y ofertarán degustaciones a todos los presentes.

Este segundo encuentro se suma al de ‘Cocina malagueña de verano’ que tuvo lugar el pasado mes, con varios aperitivos de inspiración axárquica, quesos y embutidos malagueños así como pescaíto y postres, completado con un maridaje de vinos de la tierra.

El ciclo ‘Noches Gastronómicas y Jazz’ ofrece la conjunción perfecta entre el mundo de la alta cocina con las nuevas tendencias culinarias acompañándolo de una experiencia musical, todo ello en un enclave con encanto situado frente al Mediterráneo. Una delicia y placer para los sentidos que cautivará a los presentes.

Mangoa Catering es una empresa con gran experiencia en la organización de eventos personalizados que cuenta con un equipo humano experto en la materia y que los prepara según la necesidad de los clientes. 

La Terraza de Mangoa. Calle Carril de la Laguna, s/n, en Torre del Mar (Málaga).

Más información y reservas: Mangoa Catering, tlf. 952 64 49 52.