Sigfrido Fruit, premiado por la Asociación de Empresarios de Vélez

16

La empresa Sigfrido Fruit, referente en la comercialización de subtropicales en la comarca de la Axarquía, recibió anoche en el Hotel Cortijo Bravo uno de los premios anuales que entrega la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV).

Para Sigfrido Molina, gerente y fundador de Sigfrido Fruit, este premio supone “todo un reconocimiento por parte del círculo empresarial de la zona al trabajo que llevamos realizando durante los seis años desde que nació la empresa”. En ese sentido, defendió que “hemos trabajado duro para posicionarnos y es un orgullo que se hayan acorado de nosotros”.

Molina quiso dedicar el premio “a todo mi equipo. Se lo dedico a ellos. Es fruto de un trabajo de equipo y es un reconocimiento para todos”.

La empresa Sigfrido Fruit luce el distintivo de la marca Sabor a Málaga en sus nuevas instalaciones, inauguradas hace menos de un año en el parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga. Las instalaciones cuentan con una superficie de 2.800 metros cuadrados. En ellas destacan varias cámaras de frío y maduración, una volcadora de palés y una calibradora de última generación.

Sigfrido Fruit es una empresa malagueña joven y dinámica fundada en 2013 por Sigfrido Molina, que es referente desde sus inicios en la comercialización de subtropicales y hierbas aromáticas. El valor fundamental de la firma es dar siempre la máxima calidad en todos sus productos, por eso la empresa trabaja con procesos que respetan el medio ambiente, tratando la fruta de forma natural, y con el compromiso de cumplir cualquier demanda de sus clientes.

Actualmente, Sigfrido Fruit se encuentra en fase de crecimiento y expansión. La ampliación de sus instalaciones ha supuesto un incremento en la capacidad de producción y un aumento en las certificaciones con los clientes y los supermercados, además de una mejora de la eficiencia y una mayor proyección en el sector de la comercialización de subtropicales.

Durante la gala de anoche y como cada año, un total de tres empresas fueron distinguidas con estos galardones. Los otros dos reconocimientos fueron para Frutas Alejandro Arroyo y para la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA).