Málaga se come, la web especializada en gastronomía y tendencias perteneciente a la Red de Blogs Sabor a Málaga cumple su sexto aniversario. La marca nació en 2011 con la vocación de informar en redes sociales sobre las noticias del sector gastronómico de la provincia, recomendar restaurantes de calidad donde se usaran productos de cercanía y apostar por los restauradores malagueños. Más tarde, en 2013, nació su web, desde donde esta misma actividad empezó a llevarse a cabo con una visión orientada al periodismo especializado en gastronomía.
En 2014 nació el concurso de fotografía gastronómica Málaga se come, que este año ha contado con más de un centenar de fotografías participantes y más de 3.000 euros en premios.
En 2015 la fundadora de Málaga se come, Arantxa López, pasó a formar parte del equipo de AgroMedia, agencia de comunicación especializada en agroalimentación, gastronomía y hostelería que edita de Agro Periódico Magazine, desde donde desarrolla su labor profesional como directora, conjugando ambos proyectos.
Publicidad