Nace AgroMedia Lab

sandia

La agencia de comunicación especializada en agroalimentación y restauración AgroMedia acaba de lanzar un proyecto bajo el nombre de AgroMedia Lab que tiene como objetivo impulsar el conocimiento dentro de los sectores de la restauración, la agroalimentación y el turismo. Se trata de generar espacios donde las empresas puedan adquirir nuevas ideas a través de nuevas metodologías que les sirvan para avanzar en su desarrollo.

Publicidad

El primer espacio que verá la luz en AgroMedia Lab será Id3agro, un proyecto puesto en marcha junto a Creativenomics sobre capacitación en creatividad e innovación a través del que Ángel Matas, CEO y director de Creativenomics y experto en Innovación, abrirá nuevos escenarios a las empresas participantes para que puedan generar nuevos modelos de negocio, usando la creatividad y la innovación como factor diferencial frente a la competencia.

Publicidad

Las empresas participantes en Id3agro adquirirán estas herramientas a través de una metodología novedosa que les ayudará a crear nuevos retos de oportunidades de negocio y crecimiento en los que situar nuevas iniciativas empresariales. El programa será cien por cien práctico y está adaptado al perfil del nuevo directivo y trabajador, en donde la creatividad y la innovación no son un añadido a su estilo profesional, sino parte esencial del mismo.

Id3agro responde a la necesidad de dar entrada a la creatividad y la innovación en las empresas malagueñas y sus estilos de trabajo en la línea propuesta por numerosas instituciones internacionales que, como el Foro Económico Mundial de Davos, vienen subrayando la importancia de aplicar la creatividad y la innovación en los negocios a la hora de incrementar la competitividad de profesionales y organizaciones, así como de mejorar la calidad de los espacios de trabajo.

 

Publicidad