La agencia de comunicación especializada en agroalimentación y restauración AgroMedia acaba de lanzar un proyecto bajo el nombre de AgroMedia Lab que tiene como objetivo impulsar el conocimiento dentro de los sectores de la restauración, la agroalimentación y el turismo. Se trata de generar espacios donde las empresas puedan adquirir nuevas ideas a través de nuevas metodologías que les sirvan para avanzar en su desarrollo.
El primer espacio que verá la luz en AgroMedia Lab será Id3agro, un proyecto puesto en marcha junto a Creativenomics sobre capacitación en creatividad e innovación a través del que Ángel Matas, CEO y director de Creativenomics y experto en Innovación, abrirá nuevos escenarios a las empresas participantes para que puedan generar nuevos modelos de negocio, usando la creatividad y la innovación como factor diferencial frente a la competencia.
Las empresas participantes en Id3agro adquirirán estas herramientas a través de una metodología novedosa que les ayudará a crear nuevos retos de oportunidades de negocio y crecimiento en los que situar nuevas iniciativas empresariales. El programa será cien por cien práctico y está adaptado al perfil del nuevo directivo y trabajador, en donde la creatividad y la innovación no son un añadido a su estilo profesional, sino parte esencial del mismo.
Id3agro responde a la necesidad de dar entrada a la creatividad y la innovación en las empresas malagueñas y sus estilos de trabajo en la línea propuesta por numerosas instituciones internacionales que, como el Foro Económico Mundial de Davos, vienen subrayando la importancia de aplicar la creatividad y la innovación en los negocios a la hora de incrementar la competitividad de profesionales y organizaciones, así como de mejorar la calidad de los espacios de trabajo.