La segunda edición de FusiónFresh se celebra el 5 de marzo

fusion

El próximo 5 de marzo el sector Horeca malagueño vuelve a tener una cita en FusiónFresh, un evento promovido por Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos para presentar las últimas tendencias en alimentos frescos y congelados, así como las novedades de sus productos para 2018.

FusiónFresh es un escaparate en el que los profesionales de la hostelería van a tener la oportunidad de degustar y conocer los productos que las tres firmas comerciales tienen en el mercado. Asimismo, servirá de espacio para el encuentro entre profesionales y la creación de sinergias empresariales y comerciales en torno al canal Horeca y los alimentos frescos y congelados.

Además de contar con zona expositiva, FusiónFresh vuelve a poner en marcha un programa de actividades que se desarrollará durante todo el día. El objetivo es que los asistentes conozcan cómo sacar el mayor rendimiento gastronómico a los productos que las tres empresas comercializan a través de diferentes showcookings y demostraciones en directo, este año con importantes novedades en su programa.

Para asistir al evento es necesario ser profesional del canal Horeca y hacer un registro previo a través de la web www.fusionfresh.es a partir del próximo 1 de febrero, dado que se trata de un evento con un espacio limitado y con gran afluencia de público.

FusiónFresh nació con el objetivo de convertirse en un espacio referente para la agenda profesional de la restauración, los hoteles y las colectividades y en la edición de 2017 acogió a cerca de un millar de profesionales durante su jornada de celebración. El evento abrirá sus puertas de 10,00 a 20,00 h. en el Edificio de Promoción de Alhaurín de la Torre.

Grupo Gallego, Panadería Salvador y Román y Martos son empresas referentes en su ámbito de acción, la primera en distribución de frutas y verduras, la segunda en panadería y confitería y la tercera en carne, pescado, marisco y embutidos. FusiónFresh nació en 2017 fruto de la sinergia empresarial de las tres firmas.

Publicidad