Agro Periódico Magazine, publicación malagueña editada por AgroMedia, lanzará al mercado su versión Smart el próximo mes de marzo, la primera que habrá en el mercado especializada en agroalimentación, gastronomía y turismo. Así lo han dado a conocer sus responsables en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra esta semana en Madrid, que ha servido de escaparate para presentar el nuevo canal de comunicación del periódico.
La versión Smart de Agro estará adaptada a los dispositivos inteligentes y permitirá funciones interactivas, tanto en los contenidos como en la publicidad. Se trata de un formato que empieza a despuntar actualmente y que cuenta con numerosas posibilidades de comunicación e interacción, con la peculiaridad de que esta será gratuita, al igual que las ediciones papel y on line de Agro.
Agro Smart sale al mercado coincidiendo con el lanzamiento de sus dos primeras franquicias en Madrid y en Granada, reforzando así las líneas de negocio de la empresa e impulsando el nacimiento de sus dos nuevas cabeceras.
Esta versión inteligente se suma a los soportes de papel y on line del periódico. El nuevo canal enriquecerá la experiencia del lector, ya que los artículos y la publicidad se presentan en un formato interactivo en el que el texto incluye mayor número de fotos, vídeos y links a otras webs, implementando un mayor número de información y entretenimiento al usuario.
La versión Smart de Agro permitirá conectar con nuevos grupos de edad y otros grupos específicos de acción como son los nativos digitales. De esta forma, la publicación busca hablar del sector agroalimentario, gastronómico y turístico en todos canales disponibles en la actualidad y para todos los públicos.
Agro Smart ha sido diseñado por Salva Cerdá, profesor de Gauss Multimedia, cofundador del blog especializado Rayitas Azules y experto en la edición de publicaciones en formato inteligente.
Publicidad