La comercializadora de aguacate, mango y hierbas aromáticas Sigfrido Fruit participa desde hoy en 33ª edición de Salón Gourmets que se celebra en Ifema Madrid con el objetivo de darse a conocer entre los especialistas del canal Horeca: restauradores, hosteleros y catering.
Según su director general, Sigfrido Molina, “desde hace 3 años apostamos por la imagen de marca. La empresa tiene 6 años y vendemos aguacates y mangos, fruta a la que, si no le das un valor añadido o te consagras como especialista, eres uno más. Por eso es tan importante acudir a eventos como éste y mostrar nuestro valor añadido e imagen de marca”.
Mañana martes Sigfrido Fruit llevará a cabo un showcooking en el espacio que tiene en Ifema Sabor a Málaga, la marca promocional agroalimentaria de la Diputación Provincial de Málaga. El evento tendrá lugar a las 12 del mediodía y en él, los asistentes podrán degustar una hamburguesa con tartar de salchichón, aguacate y miel de caña. “Para nosotros es todo un orgullo estar aquí como empresa malagueña mostrando lo que hacemos en Salón Gourmets”, ha destacado Molina.
Pero además, Sigfrido Fruit celebrará otro acto el próximo jueves en El Puig, de Valencia: las II Jornadas Fruit Fusión, en colaboración con Cansala Exóticos & Aromáticas. Según ha explicado el máximo responsable de la empresa, habrá otro showcooking, esta vez de 3 platos diferentes: canelón de aguacate con tartar de salmón; milhojas de queso de cabra, aguacate y tapenade y taco de cerdo agridulce con espuma de mango. “Invitaremos a nuestros clientes y proveedores, a los agricultores de la zona para dar el campanazo de salida a la nueva temporada, a la campaña de Semana Santa y verano”, según ha indicado Molina.
Sigfrido Fruit, es una empresa malagueña joven y dinámica fundada en 2013 por Sigfrido Molina que es referente desde sus inicios en la comercialización de subtropicales y hierbas aromáticas. El valor fundamental de la firma es dar siempre la máxima calidad en todos sus productos, por eso la empresa trabaja con procesos que respetan el medio ambiente, tratando la fruta de forma natural, y con el compromiso de cumplir cualquier demanda de sus clientes. Actualmente, Sigfrido Fruit se encuentra en fase de crecimiento y expansión. Sus nuevas instalaciones suponen un incremento en la capacidad de producción, un aumento en las certificaciones con los clientes y los supermercados, además de una mejora de la eficiencia y una mayor proyección en el sector de la comercialización de subtropicales.