La empresa pública Turismo y Planificación Costa del Sol ha puesto en marcha una acción promocional, la campaña ‘Descubre la nueva Costa del Sol’, con la que difunde siete de sus proyectos estrellas a través de vídeos promocionales.
Esta campaña incide en que la Costa del Sol «es un destino completo en el que vivir extraordinarias experiencias todo el año». De este modo, se insiste en que es precisamente la diversidad de la oferta del destino la que proporciona a la provincia «un elemento diferenciador respecto a otros destinos competidores».
A través de la página http://www.descubrelanuevacostadelsol.es, los visitantes tienen a su disposición nueve vídeos que ilustran a la perfección la diversidad y la calidad de los recursos turísticos que dispone la provincia de Málaga.
Los productos que forman parte de esta campaña se dirigen a públicos diversos. Así, los amantes de la gastronomía encontrarán un paraíso gastronómico y enológico en toda la provincia como pone de manifiesto ‘Sabor a Málaga’, no sólo por la cantidad y calidad de los productos sino por el nivel del sector de la restauración.
Aquellos que busquen actividades en la naturaleza tienen varias posibilidades: ‘Gran Senda Málaga’ y ‘Senda Litoral’ ofrecen recorridos por todo el territorio malagueño que permiten descubrir la riqueza natural, paisajística y también cultural.
También está el producto ‘Caminito del Rey’, «el lugar perfecto para dar rienda suelta a ese espíritu más aventurero como ya han podido comprobar más de un millón de personas de casi 100 nacionalidades que ha recibido desde su reapertura».
‘Siempre Cálida’, por su parte, recuerda las bondades del clima malagueño, sobre todo en invierno, que con una media de 320 días de sol al año permite disfrutar al máximo del territorio. Pero también se dispone de ‘Costa del Sol eventos’, destacando a la provincia como destino para ocio, congresos, convenciones, etcétera. Por su parte, ‘Málaga de Moda’ visibiliza el talento y la creatividad malagueña y el turismo de compras.