Nuevos proyectos
Agro se va de Málaga… No. No se trata de una despedida. Sólo levamos anclas para navegar y fondear en nuevos puertos. 2018 ha llegado con grandes dosis de motivación para la familia Agro. Nos enfrentamos a nuevos proyectos que suponen apasionantes retos profesionales para cada uno de nosotros. Quizás el mayor de ellos sea este viaje que empezamos a imaginar en 2017 y que poco a poco ha tomado forma para desembarcar con paso firme en este año que acabamos de estrenar. En 2018 nos vamos, pero también nos quedamos. Nuestro proyecto crece y ha llegado el momento de expandirlo. Este será un año donde trabajaremos para llegar a otras ciudades españolas con el espíritu que nos caracteriza desde nuestro que comenzamos esta aventura en 2015: dar impulso a los sectores de la agroalimentación, la gastronomía y el turismo desde un periodismo serio y riguroso, con una estética que invita a los sentidos a experimentar todas las historias que contamos en nuestras páginas. Pero no sólo para Agro se abren las fronteras, sino que también se abren para nuestros clientes, porque entre todos conformamos un gran equipo que trabaja para hacer más nuestra provincia.
2018 nos va a servir igualmente para iniciar AgroLab, nuestro laboratorio de ideas en el que ya hemos plantado la primera semilla: Id3agro. Vamos a repensar el sector, a rediseñarlo, a hacerlo más creativo y dinámico. En unos tiempos donde algunos modelos de negocio se van quedando obsoletos, es tiempo de innovar, de crear, de crecer con nuevas metodologías. Todo eso es la esencia de Id3agro, un concepto que viene de la mano de Creativenomics y el equipo AgroMedia para dar nuevos argumentos y crear nuevos cimientos en sectores tan pujantes en nuestra provincia como la gastronomía, el turismo y la agroalimentación. Porque aún no está todo inventado. Porque aún tenemos mucho que decir. Porque entre todos podemos crear las bases de un futuro brillante. Nos vemos en el viaje.