Nace ‘Moreno Monroy Eat Street’

monroy

l próximo 14 de julio nace la marca “Moreno Monroy Eat Street”, un proyecto, fruto de la unión de los hosteleros de esta céntrica calle malagueña que aspira a convertirse en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad.

Ocho ofertas culinarias de primera línea en apenas 60 metros de calle, en Moreno Monroy: desde establecimientos icónicos como el incombustible Orellana, hasta clásicos contemporáneos como KGB o La Burguesita, pasando por todo un emblema en la ciudad como el Restaurante El Chinitas.

Los empresarios implicados en este proyecto aspiran a dinamizar su entorno, promover acciones conjuntas, construir una marca común y trabajar en beneficio de los turistas nacionales e internacionales sin olvidar a los ciudadanos malagueños.

Como atractivo especial, los establecimientos de la calle tienen prevista  una serie de promociones a precios especiales para agasajar al público que se acerque durante ese día y todo el fin de semana. Igualmente, durante el año cada negocio ofrecerá diversas promociones y propuestas adaptadas a sus ofertas gastronómicas.

De la misma manera, se están preparando acciones comerciales y de embellecimiento de la calle, para celebrar las fechas clave de la ciudad, como la Semana Santa, la Feria, el Festival de Cine, Navidades, etc. con los identificativos de la marca.

Publicidad