Alejandro Fernández conquista Marenostrum Fuengirola con las canciones de su gira «Amor y Patria»

Marenostrum Fuengirola recibió esta semana al máximo exponente de la música mexicana Alejandro Fernández, con su gira «Amor y Patria». Una celebración a la familia y a su patria donde la música tomó el punto de partida de esta fiesta tan especial en el escenario Unicaja Banco.
 
El recinto fuengiroleño, situado a orillas del mar Mediterráneo, abrió sus puertas a las 20:15hrs para aquellos fans que quisieron hacerse con las mejores ubicaciones y poder sentir, de esta manera, la emoción de ver y escuchar las canciones más románticas que el artista preparó para esta cita en Fuengirola, después de cinco años sin actuar en el territorio español. 
 
«Qué alegría volver a Fuengirola, siempre es un placer estar aquí con el público latino que nos acompaña hoy», declaraba el cantante.
 
Alejandro Fernández, el cual realizó un Sold Out en su anterior concierto en Madrid, pisó el escenario principal de Marenostrum Fuengirola entre aplausos y emociones del público para empezar con su repertorio arropado por veintitrés músicos y dos bailarinas. Con su reconocido traje tradicional de charro negro y el sombrero de mariachi que le caracteriza, acompañado por la trompeta, dio comienzo a la celebración que tenía preparada con la elección de interpretar «Tantita Pena» como su calentamiento de voz para un concierto de más de dos horas de duración.
 
El artista quiso agradecer al público, que le sigue desde tantos años, su lealtad musical acompañando a los mismos en este paseo donde recorrieron juntos los éxitos más recientes y aquellos que le posicionaron como una de las figuras más relevantes mexicanas por el mundo. En este paseo musical de artista y público, las más coreadas fueron «Me Dediqué a Perderte», «Te lo Dije Cantando» o «Tu Amor me Hace Tanto Bien».
 
El reconocimiento y potencial del cantante por todo el mundo, el cual acumula grandes éxitos en su portfolio musical, se pudo observar en todo momento gracias a la conexión con un público entregado que acompañaba al artista en todas y cada una de las canciones que decidió regalar a los asistentes. La magia del recinto ubicado a orillas del Mar Mediterráneo surgió efecto consiguiendo, junto a la voz y letras de Alejandro Fernández, una noche que quedaría marcada para siempre en el recuerdo de un público obnubilado.
 
El broche de oro a esta noche musical completa lo puso nuestro Dj residente Wally López. La magnificencia del artista a los platos y la capacidad de personalización de los temas elegidos dependiendo del público que asiste a sus citas, le ha posicionado como uno de los Djs más reconocidos y respetados de la escena musical internacional. La figura perfecta para amenizar las noches en el recinto fuengiroleño en el escenario Sessions. Después del éxito en su actuación tras el concierto de Robbie Williams el pasado jueves 15 de junio, anoche, el artista madrileño supo cómo conseguir que los asistentes bailaran hasta el cierre del recinto establecido a las 02:00hrs.

Publicidad