Portovelis celebra su edición más mágica con espíritu navideño los días 14 y 21 de diciembre

Vélez-Málaga continúa celebrando la Navidad, y Portovelis, el gran mercado callejero de Vélez-Málaga, volverá los próximos 14 y 21 de diciembre con una puesta en escena muy navideña coincidiendo con estas fechas tan señaladas y con la amplia programación que el Ayuntamiento tiene preparada en la ciudad en torno a la Navidad.

El concejal del Centro Histórico de Vélez-Málaga, Juan Fernández Olmo, junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, José Antonio González, han presentado esta nueva edición de Portovelis, “que será más mágica que nunca”.

Con el proyecto ya consolidado y tras celebrarse seis ediciones durante todo el año 2024, Portovelis llega para llenar de vida y actividad la plaza de Las Carmelitas y la calle Canalejas, pero en esta ocasión con la Navidad como eje conductor.

“Más de 40 espacios expositores acercarán la magia de la Navidad a los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga los próximos 14 y 21 de diciembre. Será una gran cita donde volverá a haber puestos de artesanía, outlet, alimentación y arte. En esta edición, Portovelis se mezclará con las actividades de Navidad que el Ayuntamiento ha organizado en la plaza de Las Carmelitas, como las atracciones navideñas para los más pequeños. Será un gran día y una tarde muy divertida”, ha apuntado el concejal del Centro Histórico, Juan Fernández Olmo, que ha invitado a todos los vecinos a participar y a disfrutar de la Navidad en la calle.

El mercado de Portovelis iniciará su actividad desde las 17.00 horas y estará activo hasta las 22.00 horas. “El objetivo es complementar y amenizar las compras navideñas, que ahora llega una buena época para hacer regalos o para llenar la despensa de cara a las celebraciones. En este mercado de Portovelis podrán encontrar buenos productos y buen material. Estoy seguro que Portovelis, edición Navidad, será un gran éxito de participación y de comercialización”, ha apuntado el presidente de la ACEV, José Antonio González.

Publicidad