«Poetas de ayer y hoy». Los Culturales del Pimpi

El próximo miércoles 18 de enero, a las 20 h, bajo el título “Poetas de ayer y hoy” tendrá lugar en El Palomar de Picasso el primero de encuentro de Los Culturales de El Pimpi de este año 2017, coordinado y dirigido por el pintor Fernando Núñez,

El próximo miércoles 18 de enero, a las 20 h, bajo el título “Poetas de ayer y hoy” tendrá lugar en El Palomar de Picasso el primero de encuentro de Los Culturales de El Pimpi de este año 2017, coordinado y dirigido por el pintor Fernando Núñez.

La poesía siempre ha estado presente en El Palomar de Picasso. Podría decirse que sus paredes atesoran, desde hace más de cuatro décadas, los ecos y sonidos de mil voces recitando un sinnúmero de hermosísimas creaciones literarias arracimadas en un ingente poemario.

Publicidad

Como ya ocurriera al inicio de “Los Culturales de El Pimpi” con el homenaje a Federico García Lorca, en este primer encuentro cultural del presente año tiene protagonismo la poesía.

Oiremos una selección de obras de Luís de Góngora, Rosalía de Castro, Antonio Machado, Pablo Neruda, Federico García Lorca y Manuel Benítez Carrasco, elegidas por Teresa Antares, Eva García Madueño, Antonio García Pereyra, Cristina Morales Quesada, Alessandro Spoladore, y María del Carmen Tenllado Yuste (los seis poetas que intervendrán en esta ocasión), quienes junto a una selección de sus propias obras les darán lectura, acompañados al piano por Pepe Serna.

Publicidad