Anantara Villa Padierna presenta una nueva exposición de arte junto a la artista Cristina Iturrioz

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort presenta una nueva exposición, fruto de la colaboración de la galerista Úrsula Salvador y la artista navarra Cristina Iturrioz, perteneciente a una estirpe de creadores y coleccionistas.

Publicidad

La muestra está ubicada en la galería del hotel y permanecerá abierta al público todos los días, de 11:00 a 20:00 horas, hasta el 31 de octubre. Tanto los huéspedes como los turistas y residentes locales tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de obras en las que Iturrioz expresa sus sentimientos a través de un tachismo abstracto, gestual y una poesía lírica.

Publicidad

Esta serie contiene cuadros y esculturas que intentan trasladar de manera espontánea los pensamientos y sentimientos de la artista con colores llamativos y formas abstractas. 

Anantara Villa Padierna, un oasis de inspiración artística

El hotel alberga una espectacular colección de más de mil obras, entre esculturas y pinturas, con piezas grecolatinas, de la época íbera, escudos nobiliarios y extraordinarios lienzos firmados por destacados artistas.

Por su ubicación privilegiada, a los pies de Sierra Blanca, en el corazón del triángulo de oro que abraza Benahavís, Estepona y Marbella, y debido a su amplia oferta de ocio y restauración, Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort se convierte en parada obligatoria para todo aquel que desee disfrutar del arte.

Sobre Anantara Villa Padierna Marbella

Enclavado entre colinas salpicadas de jacarandas y cipreses, Anantara Villa Padierna Marbella está situado en la Costa del Sol. Miembro de The Leading Hotels of the World, el hotel palacio tiene una ubicación única, apartado del ajetreo de Marbella y Puerto Banús, pero lo suficientemente cerca para poder disfrutar de ambos. Este «hotel museo» exhibe 1.200 obras de arte en las diferentes áreas del resort y sus 125 habitaciones, suites y villas con piscina. El resort está rodeado por tres campos de golf, se encuentra a tan solo tres minutos de la playa y cuenta con su propio beach club, una zona infantil, club de tenis y pádel y el mejor spa de España, según Condé Nast Johansens Awards 2022 con 2.000 m2 de baños romanos. La gastronomía andaluza inspira una excelente propuesta culinaria, englobada en los diferentes restaurantes del hotel, que también ofrece otras opciones de alta cocina 

Publicidad