Música en vivo de Juan Peña, tatuajes dorados con la letra B, e incontables imágenes para el recuerdo en el famoso banco que afirma de manera rotunda que… #NoHayVeranoSinBeso. Esos fueron algunos de los ingredientes maestros del esperado fin de semana de inauguración de Beso Beach Estepona.
Este fin de semana se dieron cita nombres de la sociedad, la cultura y la empresa de nuestro país, y quienes frecuentarán Beso Beach venidos de diferentes partes del mundo; entre ellos Cari Lapique, Alvaro Muñoz Escassi, Begoña Trapote, Fiona Ferrer y más amigos de la casa.
Desde el arranque del fin de semana, se sentía el inigualable ambiente que les caracteriza a Beso Beach en cualquiera de sus destinos (Ibiza, Formentera, Sitges, y ahora Estepona): relax, disfrute, excelencia y buena energía en un chiringuito de ensueño.
Cari Lapique, Begoña Trapote, Angie López (co-fundadora de Beso Beach) y Fiona Ferrer en el mítico banco #NoHayVeranoSinBeso, el hashtag que inunda las redes sociales todos los veranos, y que desde este viernes ya ha comenzado a aparecer bajo la localización de Beso Beach Estepona.
El cantante Juan Peña puso la nota musical de lujo a una velada cargada de baladas, flamenco y rumba. El cantante de los famosos, como suelen llamar a Juan, fue capaz de hacer levantar de sus mesas y hacer bailar hasta al más tímido de los invitados. Todo el mundo acabó de pie agitando sus servilletas al ritmo de los grandes temas interpretados por Juan.
Todos los invitados recibieron su reconocido sello, el tatuaje con una B que es repartido cuando cada comensal llega al chiringuito.
Este ya es un ícono imprescindible en todos los tardeos de los Beso Beach.
Más allá de que se respire una magia especial en los Beso Beach, los clientes se sienten parte de esta «Tribu Beso» envolviéndose en una ola de buen rollo.
Angie López y Rafa Viar tras 10 años de esfuerzo, pasión y dedicación a Beso Beach, lo han logrado una vez más. Este fin de semana Beso Beach Estepona demostró combinar buen ambiente, buena energía y una excelente gastronomía. Donde sea que vayan, ellos aportan su sello distintivo, el sello de Beso Beach, que combina lo mejor de la fusión de la cocina vasca y mediterránea, que ya triunfa en Ibiza, Formentera y Sitges.
Cuando la gente le pregunta a Rafa Viar y Angie Lopez sobre el motivo de escoger Estepona como nueva locación, ellos responden que «son los propios clientes los que nos han animado a estar aquí».
Han dejado un mensaje para todos los locales de la zona, y es que «Si quieren pasar un rato de felicidad, este es su sitio».