Comienza ‘Cócteles por Málaga’ con la participación de 14 locales

La Sole del Pimpi ha acogido esta mañana la presentación de ‘Cócteles por Málaga’, una ruta que dará visibilidad a 14 locales de la provincia en los que se apuesta por una oferta de coctelería de calidad. Se trata de una iniciativa en la que el cliente final podrá adentrarse en este sector en continua renovación a través de distintas creaciones, en total más de 40. 359 Cocktail Concept es la empresa organizadora del evento, que patrocinan Global Premium, Varma y Martini, y en el que colaboran AgroMedia y Narbona Solís.

Málaga ha vivido un crecimiento notable en los últimos años y son diversos los locales que han hecho una apuesta clara por una oferta de coctelería de mayor calidad y elaborado. Esta ha sido la razón por la que 359 Cocktail Concept ha decidido apoyar a cada uno de los locales para que el cliente final los conozca y para acercarlo a un ritual líquido que va más allá de un momento de ‘beber porque toca’.

Cócteles por Málaga ha sido presentado por Hugo Díez, gerente de 359 Cocktail Concept; Toni Navarro, Brand Ambassador de Bacardi; Antonio Garrido, bartender de La Sole del Pimpi; Enrique Villar, área manager de Varma; Arantxa López, directora de AgroMedia; y Juan Carlos Narbona, gerente de Narbona Solís.

La ruta concluirá el próximo 30 de junio. Cada local tendrá a disposición de los clientes tres cócteles, teniendo en cuenta que creación cuente con un perfil de sabor diferente. Los precios de los cócteles oscilarán entre los 6 y 7,5€.

Para desarrollar la ruta, los clientes contarán con una cartilla donde conseguirán un sello de cada uno de los locales en los que han tomado los cócteles. Al completarla, el cliente deberá depositarla en uno de los dos buzones que estarán situados en los restaurantes La Sole Del Pimpi (Calle Zegrí, 4) y Matiz (Calle Bolsa, 14). Allí, se les proporcionará un resguardo que acreditará que se realizó de manera correcta. Quienes completen la ruta ganarán una cena maridaje de manera segura, sin ningún tipo de sorteo, y entrarán además en un sorteo para realizar curso de coctelería en 359 Cocktail Concept.

359 Cocktail Concept es una empresa que se dedica a la formación, venta, asesoramiento y eventos y nace con la intención de compartir con todos los amantes del destilado su nuevo concepto de coctelería, materializado en la más moderna y dinámica escuela de coctelería de la zona. Llega con el objetivo de trabajar profesionalmente diferentes temáticas relacionadas con el mundo de la coctelería y los mejores destilados.

Los locales participantes son La Sole del Pimpi, Restaurante Matiz, Sala Premier Centro, Chester & Punk, Lemon Cocktails & Gin bar, Sol Y Mar, Blackberry Lounge café, Speakeasy Jazz Club & Cocktails, Wattana Cocktail, Club Tonka Cocktail Bar, Bagazo, Speakeasy «The Pharmacy», La Vida de la Gente y 1804 Cocktail Bar

Publicidad