Fruit Logística abre el plazo de inscripción de empresas para su edición de febrero de 2024

FRUIT LOGISTICA, la feria comercial líder en el negocio de productos frescos, anuncia que ya están abiertas las inscripciones para expositores y su participación en el tan esperado evento de 2024. Las empresas disponen hasta finales de julio para formar parte de una feria comercial única y esencial que marca sobremanera el pulso del negocio de los productos frescos.

Tras el rotundo éxito de su edición 2023, la próxima FRUIT LOGISTICA tendrá lugar del 7 al 9 de febrero de 2024. Promete ser una oportunidad inexcusable para que las empresas conozcan a las personas adecuadas y creen conexiones comerciales valiosas y sostenibles. Su nuevo lema, «‘The Heartbeat of the Fresh Produce Business’, refleja la importancia central del evento para la industria y su capacidad para sostener e inspirar un nuevo crecimiento comercial. Casi 63.000 visitantes profesionales acudieron a la feria de este año, que contó con 2.600 expositores de 140 países de los cinco continentes. Más del 75 por ciento de esos visitantes ocupaban puestos directivos, lo que significa que muchos de los negocios se cerraron in situ, en Berlín. De hecho, casi el 90 por ciento de los expositores esperaban ya de antemano que su participación tuviera un impacto positivo en su negocio.

Publicidad

“FRUIT LOGISTICA reúne a todas las personas adecuadas, les brinda la información más actual y les ofrece una plataforma para presentar sus innovaciones más recientes”, explica el director del evento, Kai Mangelberger. “Supone una oportunidad para salir de estos tiempos tempestuosos con el viento en popa”.

Se invita a los expositores a registrarse para FRUIT LOGISTICA 2024 hasta el 31 de julio de 2023. Los detalles completos sobre cómo registrarse para adquirir un stand se pueden encontrar en el sitio web de FRUIT LOGISTICA. El equipo de FRUIT LOGISTICA en Berlín o uno de los 150 representantes internacionales locales de Messe Berlin en todo el mundo estarán encantados de asistirle.

Publicidad