Heineken España lanza el nuevo programa de Cultura Viva

160824_cultura-viva-11

HEINEKEN España, a través de la Fundación Cruzcampo, ha lanzado la iniciativa Cultura Viva, una nueva convocatoria de ayudas dirigida a asociaciones, colectivos y organizaciones sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover el desarrollo social a través de la cultura. “Esta nueva convocatoria nace con la vocación de impulsar la implicación de colectivos y agentes culturales en el cambio social de Andalucía a través de proyectos novedosos, comprometidos, dinámicos, con impacto social y sostenibles”, ha asegurado Jorge Paradela, Director de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y actual presidente de la Fundación Cruzcampo.

 Cultura Viva se enmarca en el contexto del nuevo enfoque social de la Fundación Cruzcampo que, tras 20 años de constante actividad, ha crecido y ha ampliado sus fines, ha consolidado sus nuevos programas destinados a impulsar el talento joven y a fomentar su empleabilidad. La defensa y promoción de la cultura y los valores identitarios de Andalucía, una constante en las dos décadas de historia de la entidad, siguen siendo una prioridad en esta nueva andadura unida a la creación de oportunidades para las nuevas generaciones. Por ello, nace Cultura Viva, “para apoyar la cultura andaluza y el talento joven, apostando por proyectos que generen un impacto social dentro de nuestra Comunidad” en palabras de Paradela.

_

Publicidad