La Capuchina y Niño de la Salina, premiados en Fenavin

fenavin-sabor-a-malaga_o

Los vinos ‘Sabor a Málaga’ han sido premiados en el Concurso Nacional de Vino Español ‘España Selección’ que se celebra en marco de la Feria Nacional del Vino Fenavin. ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad de los productos malagueños, participa por primera vez en este importante evento que se celebra en Ciudad Real del 9 y al 11 de mayo, y donde las bodegas malagueñas La Capuchina y Niño de La Salina han obtenido medallas de bronce al mejor vino moscatel seco.

Son dos de las 11 bodegas de la provincia que representan al sector vitivinícola malagueño en el stand de 66 metros cuadrados con el que ‘Sabor a Málaga’ participa en la feria. Junto a La Capuchina y Niño de La Salina, están presentes Cortijo La Fuente, Dimobe, Martín Kieninger, Tierras de Mollina, Bentomiz, Excelencia, Lunares, Málaga Virgen y Quitapenas.

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, ha felicitado a las bodegas galardonadas. “Nuestros vinos con denominación de origen siguen sumando premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional”, ha señalado el diputado, que ha recordado que el vino es uno de los productos malagueños más demandados tanto por la población local como por las numerosas personas que cada año visitan la provincia, y que ‘Sabor a Málaga’ trabaja en acciones de promoción del sector como la organización del Concurso de Vinos ‘Sabor a Málaga’, campañas en colaboración con el Consejo Regulador de las DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, o la presencia de la marca en ferias enológicas como Vinoble, Verema o Sol Wines, entre otras.

Publicidad