Nace la Oficina Gastronómica Municipal de Torremolinos

foodie

El Ayuntamiento de Torremolinos ha puesto en marcha una Oficina Gastronómica Municipal, un proyecto pionero que pretende coordinar todas las actividades gastronómicas que tengan lugar en la localidad y crear una marca distintiva de calidad.

Para lograr este objetivo, el primer paso ha sido la creación de la web Torremolinos#Foodie, portal que hará la función de guía gastronómica local a los cientos de miles de turistas que visitan el municipio cada año. La web cuenta con una ficha de los restaurantes más destacados de Torremolinos en los que se analiza, brevemente ,el tipo de comida que ofrecen, el precio medio, los datos de contacto, la dirección, las redes sociales disponibles y la zona donde se encuentran.

Asimismo, Torremolinos#Foodie va a potenciar el comercio local especializado, promocionando productos locales, tiendas gourmet y vinotecas que destaquen por su calidad. También contará con un apartado especial dedicado a noticias gastronómicas locales y nacionales relacionadas con la Costa del Sol, como congresos o semanas gastronómica