Agro Smart supera el medio millar de descargas en un mes

Agro Smart, la primera publicación interactiva española especializada en agroalimentación, gastronomía y turismo, ha superado ya el medio millar de descargas en menos de un mes desde que se puso en funcionamiento.

Agro Smart es una versión inteligente de Agro Periódico Magazine adaptada a dispositivos móviles y tabletas, que permite que toda la información sobre los productos agroalimentarios malagueños y sobre la gastronomía de la provincia llegue a más público en cualquier parte del mundo.

Agro Smart contribuye a la difusión de la excelencia de los productos malagueños y de nuestro potencial culinario, constituyendo de esta forma, un apoyo al sector agroalimentario de la provincia.

Para acceder a Agro Smart hay que descargarse una aplicación contenedora, que no ocupa  espacio en el dispositivo, y que está disponible para iOS y para Android. Permite funciones interactivas y dinámicas, tanto en los contenidos como en la publicidad. El formato enriquece la experiencia del lector, ya que los textos incluyen un mayor número de fotos, vídeos y enlaces a otras webs. Cuenta además con numerosas posibilidades de comunicación e interacción, con la peculiaridad de que será gratuita, al igual que las ediciones en papel y online de Agro.

La versión smart de Agro recogen reportajes en los que los productos por los que trabaja Sabor a Málaga tienen especial relevancia, como es el caso del aguacate, la uva Moscatel, el boquerón, el tomate huevo de toro o los platos típicos malagueños. El actor Antonio Banderas y el chef José Carlos García son los dos rostros conocidos que están presentes en este primer número. Agro Smart tiene una periodicidad semestral y ha sido diseñada por Salva Cerdá, profesor de Gauss Multimedia, experto en la edición de publicaciones en formato inteligente

Publicidad