Torremolinos promociona en su blog la oferta gastronómica

El Ayuntamiento de Torremolinos continúa haciendo de la innovación tecnológica su herramienta más potente en materia de promoción de sus activos turísticos.

El área de Turismo de la ciudad ha estrenado y puesto en marcha en su blog, desde el miércoles 26 de junio, y coincidiendo con la celebración por la Asociación de Empresarios de Playas de la Costa del Sol (AEPLAYAS) del ‘Día del Chiringuito’, un post donde se relaciona la oferta y especialidades gastronómicas que realizan estos típicos establecimientos a todo lo largo del litoral de Torremolinos y los geolocaliza para mayor facilidad del visitante y turista.

Publicidad

Bajo el título ‘Descubre los chiringuitos de Torremolinos, tradición y modernidad a pie de playa’, el post potencia el valor que aportan los chiringuitos a la oferta gastronómica y la excelencia turística del destino. Además de contar el papel determinante en la tradición e historia de la restauración local, la sección explica desde el arte del espetado de pescados hasta la diversidad y modernidad de las instalaciones, y su calidad certificada y acreditada.

Con diseño web ‘responsive’ o adaptativo para su correcta visualización en distintos dispositivos desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles, al post se accede directamente desde la dirección https://blog.turismotorremolinos.es/chiringuitos-torremolinos/ , así como desde la home del propio blog de Turismo de Torremolinos https://blog.turismotorremolinos.es/

El post incluye un mapa interactivo que geolocaliza y enlaza -vía Google Maps- los 64 chiringuitos que se distribuyen a todo lo largo del litoral de Torremolinos, divididos en cuatro secciones según su especialidad: ‘Pescaíto’, ‘Beach Club’, ‘Mediterránea’ e ‘Italiana’, desplegable por establecimiento y con una breve sinopsis de su carta y servicios al cliente.https://story.mapme.com/chiringuitos-torremolinos 

Publicidad