Más de 40 empresas adheridas a Sabor a Málaga se exhiben en el I Salón Carrefour en Madrid

Más de 40 productores de Sabor a Málaga se han desplazado hasta el I Salón Carrefour celebrado en Madrid desde hoy martes al jueves 26 de mayo, con la finalidad de promocionar sus novedades fuera de la provincia de Málaga ante representantes y delegados comerciales de España, Portugal, Italia y Francia.

De esta forma, Sabor a Málaga da un paso más en la promoción de la marca, ampliando las posibilidades de introducir nuevos productos en los lineales de Carrefour locales y así como iniciar la distribución a nivel nacional e internacional.

Asimismo, es una oportunidad para dar a conocer de forma global la marca Sabor a Málaga y su amplia despensa con la intención de que nuevos productores se puedan incorporar en los centros Carrefour de estos países, además de España.

Hasta Madrid se han desplazado hoy las empresas adheridas a la marca de Diputación que actualmente venden sus productos en los centros Carrefour de la provincia, gracias al convenio de colaboración entre la Diputación de Málaga y Carrefour y por el cual tienen presencia en los once hipermercados con los que la cadena cuenta en el territorio: Rincón de la Victoria, Rosaleda, Alameda, Los Patios, Coín, Cártama, Torremolinos, Mijas, Fuengirola, Estepona y Antequera.

En virtud a este convenio que se renovó hace unos meses, Carrefour continúa celebrando eventos promocionales vinculados a la marca Sabor a Málaga, ferias y eventos específicos como este salón, al que Sabor a Málaga ha acudido como referente a nivel andaluz.

De esta forma, el Salón Carrefour se presenta como una oportunidad única para que los proveedores de Carrefour adheridos a Sabor a Málaga presenten sus productos más novedosos  al equipo de la Oficina Central y a toda la red de distribución de Carrefour España (Hipermercados, Market, Express y Supeco), un entorno en el que participan 120 empresas de todo el país y por el que pasarán más de 7.500 visitantes.

El salón ofrece una estrecha vinculación entre los expositores y el visitante a través de acciones que combinan la tradición y la innovación. En las instalaciones se desarrollarán, además, exhibiciones, catas temáticas o cocina en directo.

Se trata del primer salón de estas características organizado directamente por un distribuidor en España, que servirá como plataforma para presentar las últimas iniciativas impulsadas por Carrefour en materia de productos frescos, marca propia, transición alimentaria, RSC, El Club Carrefour y supermercados Carrefour Express. Asimismo, albergará la firma de nuevos acuerdos con productores.

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