Nace ‘Moreno Monroy Eat Street’

monroy

l próximo 14 de julio nace la marca “Moreno Monroy Eat Street”, un proyecto, fruto de la unión de los hosteleros de esta céntrica calle malagueña que aspira a convertirse en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad.

Ocho ofertas culinarias de primera línea en apenas 60 metros de calle, en Moreno Monroy: desde establecimientos icónicos como el incombustible Orellana, hasta clásicos contemporáneos como KGB o La Burguesita, pasando por todo un emblema en la ciudad como el Restaurante El Chinitas.

Los empresarios implicados en este proyecto aspiran a dinamizar su entorno, promover acciones conjuntas, construir una marca común y trabajar en beneficio de los turistas nacionales e internacionales sin olvidar a los ciudadanos malagueños.

Como atractivo especial, los establecimientos de la calle tienen prevista  una serie de promociones a precios especiales para agasajar al público que se acerque durante ese día y todo el fin de semana. Igualmente, durante el año cada negocio ofrecerá diversas promociones y propuestas adaptadas a sus ofertas gastronómicas.

De la misma manera, se están preparando acciones comerciales y de embellecimiento de la calle, para celebrar las fechas clave de la ciudad, como la Semana Santa, la Feria, el Festival de Cine, Navidades, etc. con los identificativos de la marca.