‘Sabor a Málaga’ incentiva el consumo de productos de la provincia en Navidad con un concurso fotográfico en redes sociales

La marca promocional de la Diputación Provincial pone en marcha un concurso fotográfico, a través de las redes sociales, para animar a todos los malagueños a consumir productos ‘Sabor a Málaga’ durante las fiestas navideñas. Para participar, los interesados deberán elaborar un plato con ingredientes que lleven el sello de la marca agroalimentaria de la institución provincial; tomar una instantánea del emplatado final y en la que también aparezcan los productos utilizados y subir éstas a las redes sociales, etiquetando a ‘Sabor a Málaga’ y empleando el hastag #SaboraMálagaenNavidad.

Para animar a la participación, se ha elaborado un emotivo video con imágenes navideñas y protagonizado por una niña que expresa a los Reyes Magos, como único deseo para esta Navidad, que en los hogares de la provincia, se consuman alimentos adheridos a la marca ‘Sabor a Málaga’, para que las familias que están detrás de esos productos y empresas, “tengan un mejor y más próspero año nuevo”.

El vicepresidente primero y responsable de ‘Sabor a Málaga’, Juan Carlos Maldonado, ha declarado que con esta iniciativa “buscamos aumentar las ventas de nuestros productores y que los malagueños tomen conciencia de que, consumiendo productos de la provincia, ayudamos a nuestros vecinos, a muchas de nuestras empresas, a salvar la campaña de Navidad”.

Las fotografías podrán ser subidas hasta el próximo día 6 de enero, cuando se elegirán a los ganadores de entre las instantáneas que hayan resultado mejor valoradas. Los usuarios que quieran participar podrán utilizar cualquiera de las redes sociales, tanto Facebook, como Twitter o Instagram. Entre las fotografías que hayan obtenido un mayor número de ‘me gusta’, en cualquiera de las tres redes sociales, se realizará el sorteo de cinco lotes de productos ‘Sabor a Málaga’ el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Publicidad