Víctor Manuel celebrará 75 años de vida dedicado a la música sobre el escenario de Starlite

Starlite Catalana Occidente suma a su cartel un artista que es historia de la música. El gran cantautor Víctor Manuel se reencontrará de nuevo con el público de Marbella tras su paso por el festival boutique en las ediciones de 2015 y 2016. Este concierto tan especial tendrá lugar el sábado 26 de agosto.
 
Víctor Manuel se ha convertido en todo un referente en la música, llegando con sus canciones a todos los rincones del mundo. El cantautor presentará en directo su último trabajo «La Vida en Canciones», un álbum que recoge los grandes temas que le han acompañado a lo largo de su carrera.
 
Como dice el artista, el escenario lo cura todo, y con este show tan especial celebrará su 75 aniversario de vida. Una oportunidad irrepetible para disfrutar de una de las voces más emblemáticas y personales de la historia de nuestra música, en el entorno incomparable de la cantera de Nagüeles. El público podrá escuchar en directo éxitos como «Soy un corazón tendido al sol»«La sirena»«Planta 14«, «Solo pienso en ti»«Canción pequeña», «Allá arriba al Norte», «Quiero abrazarte tanto», «A donde irán los besos» o «El abuelo Vítor», entre muchos otros.
 
El entorno privilegiado y único de la Cantera de Nagüeles en Marbella es uno de los emplazamientos más espectaculares del mundo donde disfrutar de la mejor música en directo. El Auditorio natural con paredes de roca bañada de luz y su acústica extraordinaria es uno de los enclaves predilectos de los artistas nacionales e internacionales, que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas.
 
Esta esperada cita, disponible mañana a la venta, se une al cartel de Starlite Catalana Occidente 2023, compuesto hasta la fecha por artistas como Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel RichieGipsy Kings, AnastaciaLudovico Einaudi, Rod Stewart,David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, ZAZ, Sara Baras, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo o Juan Magán.
 
En 2023, el festival boutique ofrecerá un cartel con muchas sorpresas y combinaciones artísticas únicas, que serán desveladas los próximos meses. Esta ecléctica propuesta para todos los gustos y edades se convierte en el plan perfecto para disfrutar en la mejor compañía.