Agroturismo El Capriolo: animales, diversión y naturaleza

34

Los meses de marzo, abril y mayo son la mejor época para poder disfrutar del Agroturismo, aprovecharnos del buen tiempo y descubrir las actividades que nos ofrece esta casa rural.

Y os preguntaréis. ¿ Qué es eso de Agroturismo ? Pues bien como resumen deciros, que es un establecimiento hostelero rural, que ofrece actividades relacionadas con el sector agrario, en su caso tienen como actividad principal la ganadería extensiva de vacas de raza charolesa.

¿Dónde se encuentra “Agroturismo El Capriolo”? En Garganta de los Montes, un pueblo pequeñito pero con mucho encanto.

Aunque en Agroturismo El Capriolo no solo se quedan ahí. Si no que ofrecen un sin fin de actividades muy originales y diferentes dependiendo de la temporada del año en la que nos encontremos.

Paseos en burro, Rutas4x4 Panorámicas, Talleres de Jabón Artesanal, Mermeladas, Visitas guiadas a su Ganadería, Agricultura Ecológica, Talleres de Reciclaje Rústico, Horno Solar…

Visita a la ganadería.

¿Dónde se encuentra “Agroturismo El Capriolo”? En Garganta de los Montes, un pueblo pequeñito pero con mucho encanto, ubicado en un entorno único a tan solo 78 kilómetros de Madrid, entre las localidades de Buitrago del Lozoya y Rascafría en pleno Valle del Lozoya.

Sus estancias a parte de ofrecer una experiencia diferente que poder realizar en familia, te sorprenderá con su desayuno buffet casero y con sus alojamientos, donde poder descansar y desconectar ¡ Un planazo vaya ¡ Podéis cotillear sus actividades, tarifas y alojamientos en su página web: www.agroturismoelcapriolo.es