Antonio Cano y Josefina Maldonado ganan el III Concurso de Fotografía Málaga se come

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Málaga, 6 de julio de 2016.- Las fotografías “Pleno de Moscatel”, de Antonio Cano, y “El Gazpachuelo de mi padre”, de Josefina Maldonado, han resultado ganadoras del III Concurso de Fotografía Gastronómica Málaga se come en las categorías Profesional y Foodie respectivamente.

El certamen, que ha contado este año con la participación de un centenar de fotografías, ha entregado un total de 13 premios, todos ellos patrocinados por empresas malagueñas y por la marca promocional de la Diputación Sabor a Málaga.

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En la categoría Profesional también han resultado premiadas las fotografías “Gazpachuelo malagueño con gamba” de Cristina Santos, que ha quedado en segundo lugar, y “Experiencias saludables y positivas”, de Vanesa Moreno, que ha quedado en tercero. Como finalistas, “Axarquía”, de Óscar Lugo, y “Cremino al pistacho”, de Charly Simón.

Por parte de la categoría Foodie, se ha alzado con el segundo premio la imagen “Ceviche de Caballa”, de Bar Arriate, de Antonio Conde, y con el tercero “Gazpacho luz de Málaga”, de Encarnación de la Higuera. Las finalistas han sido “Ibéricos de Atarazanas”, de Lina Barragán, y “El Gazpachuelo de Pepo”, de Javier Azcona.

También ha habido una mención especial del jurado para “Los Meses sin R”, de Cande Bustamante, un premio a la foto más creativa para “Las tradiciones que no se deben perder”, De Daniel Robles, y un premio del público elegido a través de Facebook para “Nido de salchichón malagueño”, de Araceli Martín.

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El jurado de este año ha estado compuesto por el cocinero, sumiller y bloguero Manu Balanzino, la fotógrafa Beatriz Moreno y el sumiller Juanmi Rubio, quienes han destaco el alto nivel de calidad de las fotos que han participado en el certamen de este año.

En la segunda quincena del próximo mes de noviembre la Diputación de Málaga acogerá una exposición con las 25 mejores fotografías presentadas al concurso para seguir con el objetivo del mismo: promocionar la gastronomía malagueña y dar a conocer productos típicos, productores, restaurantes, vinos, cocineros y fiestas gastronómicas.

Este segundo concurso ha contado con la colaboración de Sabor a Málaga, Hotel Cortijo La Reina, Complejo Turístico Rural La Garganta, Cervezas Victoria, Grupo Gorki, Bodega Antonio Muñoz Cabrera, El Reservado Restaurante, Escuela de Sabores, Aceitunas Roldán, Tierras de Mollina, GastroMaracas, MediaChef, Grupo Jorde Ordóñez, Restaurante El Lago, Eladio Frutas y Verduras, Lima-Limón Creativos, Agro Periódico Magazine, Grupo ColorGráfico, Oak Power Comunicación, Agencia Punto Press y Km0 Club Gastronómico.

Málaga se come es una web especializada en gastronomía perteneciente a la Red de Blogs Sabor a Málaga que nació en noviembre de 2011. Su objetivo es dar a conocer la provincia de Málaga a través de su gastronomía, su web y redes sociales recogen información sobre actualidad gastronómica, eventos, tendencias, restaurantes, turismo y personalidades relacionadas con el sector.

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