Agro Málaga 76

    Con este periódico que estás leyendo ahora, el correspondiente al mes de octubre y el número 76 de nuestra trayectoria que comenzó en 2015, asistiremos a comienzos de noviembre a la World Travel Market de Londres, uno de los eventos turísticos más importantes de Europa y del mundo.
    Como en otras ediciones, Agro Periódico Magazine se distribuirá en el stand de Andalucía y del Patronato de la Costa del Sol. En este número, uno de los últimos de este año 2022 con el que poco a poco vamos volviendo a la normalidad (lo que quiera que sea eso), encontraréis en nuestra sección Flâneur, ese agradable paseo por las ciudades y pueblos de la provincia de Málaga, dos reportajes muy interesantes: uno dedicado a los castaños malagueños y otro a los miradores panorámicos que no querrás perderte este otoño.
    Al mismo tiempo, este número se completa con varios temas agroalimentarios y gastronómicos dedicados a los frutos secos, a las deliciosas propuestas del restaurante Cal Sales, en Torrox, y la entrevista a Jorge Mateos, propietario de Jordi Tapas en Torre del Mar.
    Mucho que leer y mucho que disfrutar. Ah, ya estamos trabajando en el número 77, el de finales de noviembre, con el que cumpliremos siete años en la provincia de Málaga. Y llevará sorpresas. Salud y felicidad para todos.

    Publicidad
    Publicidad