Román y Martos presenta sus nuevos proyectos de transformación digital

familia

Con la premisa de mejorar la calidad de la imagen y adaptarse a los nuevos tiempos, Román y Martos S.L ha presentado esta mañana los nuevos proyectos de transformación digital con los que comienza en 2018. El acto de presentación ha estado presidido por Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Miguel Martos Montilla, gerente de “Román y Martos” y Leonor García-Agua, directora de la marca de promoción agroalimentaria provincial “Sabor a Málaga”.

La cooperación entre “Román y Martos” y “Sabor a Málaga” ha permitido el respaldo del desarrollo del departamento de exportación de la empresa. La relevancia que hoy en día tiene la comunicación y el marketing en el proceso de comercialización junto con una buena imagen de marca pueden contribuir en la fase de crecimiento de una empresa.

Publicidad

“Como reto para 2018, nos hemos propuesto mejora de la identidad corporativa junto con las redes sociales y los entornos digitales. Además, estamos mejorando nuestras instalaciones introduciendo maquinaria de última tecnología. Las responsabilidad social corporativa también está dentro de los planes para ejecutar durante este año. Por ejemplo, estamos comprometidos con la mejoría de los procesos para ser respetuosos con el medioambiente, aportando nuestro granito de arena para mejorar nuestro planeta y devolver a la sociedad parte de lo que nos da”, explicó Miguel Martos Montilla, gerente de Román y Martos.

Leonor García-Agua, directora de la marca “Sabor a Málaga” ha destacado el papel fundamental de toda la familia, incluyendo la segunda generación para el desarrollo y crecimiento de la empresa; sobre todo por la labor que desempeñan las mujeres en esta nueva etapa aportando saber hacer y conocimiento.

De la Torre, por su parte ha manifestado; “el buen hacer de esta empresa a lo largo de su trayectoria empresarial apostando por la innovación a lo largo de todo el proceso de vida, adaptando la calidad a los procesos. Gracias al trabajo con productos propios y de calidad para atender a la demanda. También ahora resalto que continúan trabajando en el mercado exterior. Les deseo larga vida y mucho éxito en esta nueva etapa”.

Al evento han asistido representación empresarial malagueña, responsables de escuelas de negocio como Esesa y Promálaga, directores de entidades financieras así como personas relevantes del mundo gastronómico.

Sobre Román y Martos |

Con más de 30 años en el sector Román y Martos, motor de la agroalimentación malagueña, es la despensa 100% de Málaga. Renovando el servicio integral a la hostelería realiza la elaboración y distribución de productos cárnicos y pescados, tanto frescos como congelados, así cómo la distribución de verduras y precocinados congelados.

Destacamos la versatilidad de su cartera de productos, manteniendo una oferta dinámica que se adapta a la demanda del mercado. Esta empresa que empezó allá por el año 1981, hoy en día es un referente en la distribución de alimentos de la mejor calidad.

Publicidad