Fycma viaja este mes a Francia y Portugal para mostrar su oferta ante agentes internacionales especializados en congresos y reuniones. El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) se reunirá a lo largo de este mes de abril con agentes internacionales de la industria de congresos y reuniones a través de su participación en varios encuentros punteros del sector, caso de la reunión del Capítulo Ibérico de ICCA – International Congress and Convention Association- en Madeira (Portugal) y de la reunión anual Heavent Meetings, en Cannes (Francia).
El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) estará presente en abril en varios encuentros de ámbito internacional vinculados al segmento de congresos y reuniones para mostrar su oferta ante potenciales clientes. Así, en colaboración con el Málaga Convention Bureau y con el objetivo de captar grandes encuentros profesionales para la ciudad, el Palacio avanza en su estrategia comercial, planificada en base a criterios de oportunidad e interés para el destino.
En concreto, representantes de Fycma acudirán a Heavent Meeting, evento que tendrá lugar del 19 al 20 de abril en Cannes (Francia) y en el que el Palacio entrará en contacto con más de 25 agentes procedentes de Alemania, Inglaterra, Suiza, Bélgica, Italia o Austria para dar a conocer sus instalaciones y servicios.
Además de su presencia en Heavent Meetings, el recinto participará en la reunión anual del Capítulo Ibérico de ICCA -19 al 22 de abril-, que se celebra en la región portuguesa de Madeira, donde tendrá oportunidad de establecer encuentros con agencias, organizadores profesionales de congresos, asociaciones y sociedad científicas.
En el seno de este encuentro se realizará una sesión de ‘Businness Exchange’, en la que los participantes dan a conocer varios de los congresos y eventos que han tenido lugar en sus respectivas sedes para poner en común información de interés sobre cada uno de ellos. Ya en el mes de mayo, entre los días 16 y 18, Fycma acudirá a IMEX, la feria referente dentro de la industria de reuniones a nivel mundial –con la participación de más de 3.500 organizaciones-, y que este año analizará diferentes elementos a tener en cuenta en la planificación de eventos, como el diseño, el bienestar, la tecnología o la responsabilidad social corporativa.
Cabe recordar que la política comercial de Fycma y el proceso de expansión internacional de la marca dio un paso más en 2016 a través de la primera acción directa en el mercado escandinavo, con la asistencia a una acción específica en Noruega. Este mercado está categorizado como prioritario en el plan director del recinto, por detrás de Reino Unido, Alemania, Bélgica y Francia, y por delante de Suiza.
Según las previsiones actuales, Fycma acogerá a lo largo de 2017 más de un centenar de eventos, lo que conllevará la participación de más de 70.000 asistentes a congresos, convenciones, jornadas y otros actos. Más de la mitad de estos eventos son profesionales, y el ámbito científico-médico y los eventos de carácter económico y empresarial -vinculados al desarrollo tecnológico y su aplicación en los diferentes sectores en muchos casos- volverán a ser protagonistas de la actividad.
Más información en http://www.fycma.com/