Agro 75, que ya puedes leer, se distribuirá también en Fruit Attraction Madrid 2022

Agro Periódico Magazine, el único periódico gratuito en Andalucía especializado en agroalimentación, turismo y gastronomía, se distribuirá, un año más, entre los visitantes a Fruit Attraction Madrid 2022, que se celebra en el Recinto de IFEMA. 

Organizado por FEPEX, Fruit Attraction desarrollará su 14ª edición del 4 al 6 de octubre alcanzando unas cifras de participación similares a 2019. Este año se espera la participación de 1.700 empresas expositoras de 52 países. Más de 55.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de IFEMA, que supone un incremento del 38% con respecto a la pasada edición. Destaca igualmente la presencia de nuevas empresas, que alcanza el 19% del total. Por su parte, el registro de profesionales participantes superará los 80.000, procedentes de 130 países.

En relación con los expositores, la participación nacional contará con presencia de prácticamente todas las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país. Esto ratifica la confianza del sector en Fruit Attraction, cuyo éxito radica principalmente en el gran interés del mercado hortofrutícola español para la comercialización internacional, precisamente en un mes clave para la planificación de campañas.

Por su parte, la participación internacional, con de 52 países, efectivamente confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial. A la potente participación europea como Francia; Italia; Países Bajos; Reino Unido; Bélgica; Portugal; Polonia o Alemania, se suma la entrada de las participaciones agrupadas de Serbia y Albania, y de otros países como Colombia; Estados Unidos; Corea; Perú; Chile; Sudáfrica o India, y el aumento de la presencia africana, especialmente de Kenia, Guinea y Costa de Marfil.