Beso Beach Estepona: relax y gastronomía mediterránea en la Playa del Padrón

Situado a pie de playa en uno de los destinos más emblemáticos de la ciudad: la Playa del Padrón encontrarás el nuevo espacio que te enamorará este verano: Beso Beach Estepona.Lo reconocerás fácilmente al ver su mítico banco con la inscripción #NoHayVeranoSinBeso (uno de los hashtags más utilizados en redes sociales en la temporada de verano) o su emblemática «B« incrustada en la arena.

Más allá del ambiente cool que combina relax y disfrute, Beso consigue la perfecta fusión entre la cocina vasca y la mediterránea creando una gastronomía única y de máxima calidad.

Beso Beach asegura la perfecta combinación de sabores basados en una materia prima cuidadosamente seleccionada.
Además, siempre toma los clásicos de su gastronomía local: sus imprescindibles mejillones a la brasa Beso Beach, el chuletón madurado a la brasa con patatas y pimientos del piquillo o su paella de langosta fresca.  
Diseñado por el interiorista Lazaro Rosa-Violan y la empresaria Angie L. Grijalbo , quienes tuvieron como prioridad en el diseño del local la utilización de materiales naturales y sostenibles cuidando cada detalle. Inspirándose en el entorno que los rodea, estos materiales buscan la conexión con lo sencillo, lo rústico y lo bohemio manteniendo la simpleza y la elegancia de un auténticobeach club. Tablas de madera, palmeras secas, lámparas de mimbre y bambú predominan en Beso Beach Estepona.
Sin lugar a duda, lo que hace este lugar mágico es su gran ambiente, su personal, el estilo rústico y bohemio compuesto por unatribu de clientes, trabajadores y amigos.
Además de estar ubicado en un paraíso malagueño, aquí se viven experiencias únicas en un ambiente divertido y veraniego. 
Es el lugar del que no vas a querer irte a pesar de que hayas terminado de comer. 
Beso Beach nace en Formentera en 2012 en un entorno paradisiaco de la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie López. 
Este es sinónimo de playa, sol, alegría y buenas vibras. Se ha convertido en el lugar imprescindible al que volver todos los veranos, sin importar la hora o el día y Beso Beach Estepona no será la excepción.
Publicidad