El crecimiento en los últimos años del sector del food delivery ha generado un incremento en la aparición de las conocidas “Ghost Kitchen o cocinas fantasma”, así como la creación de diferentes modelos de negocio relacionados con la comida a domicilio, en categorías alimentarias concretas y con diferentes soluciones de gestión.
En este escenario, Booh! Es el primer centro urbano de restaurantes digitales dedicados exclusivamente al food delivery y take away. El centro ofrece cocinas fantasma totalmente equipadas y una gestión mejorada de los pedidos de comida a domicilio gracias a un software propio y a la comunicación constante entre cocinas, traffic manager y repartidores.
Booh ofrece una experiencia mejorada tanto en tiempos de entrega, gracias a que cuentan con repartidores propios, como con el tipo de packaging premium y trabajando con las diferentes apps de comida a domicilio, como UberEats, JustEat, Glovo y Deliveroo. Además de ofrecer servicio de delivery directo y take away.
Expansión nacional
Tras un año de experiencia en el sector, la startup malagueña se predispone a anunciar en la 4ª edición de la feria Hospitality Innovation Planet (HIP), que tendrá lugar del 24 al 26 de febrero de 2020 en Madrid, su expansión a nivel nacional con la creación de nuevos centros entre Madrid, Barcelona y Valencia. Ofreciendo información a todos los interesados en su stand 14.0 D409 localizado en el área de nuevos conceptos y franquicias.
El CMO y fundador de Booh!, Angelo Di Placido estará presente en la mesa redonda donde se discutirán y abordarán asuntos relacionados con el auge del food delivery y de las “Ghost kitchens”, aportando su experiencia en dicho sector en base a modelo de negocio llevado a cabo por Booh!
Los asistentes al evento, que se ha convertido en uno de los mayores salones internacionales del sector de hostelería e innovación, podrán acudir al stand Booh! 14.0 D409 localizado en el área de nuevos conceptos y franquicias o concertar una cita (hola@boohfood.com) para conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa y estar al tanto de los nuevos escenarios del sector food delivery.