Antequera se convertirá en el epicentro de los productos gourmet los días 4 y 5 de noviembre
El champán de lujo más conocido y deseado del mundo, Dom Perignon, ha elegido la celebración del XVI Salón del Vino y Gastronomía Narbona Solís como escenario para celebrar una de sus catas más especiales de este año en España. Será el próximo 5 de noviembre cuando un reducido grupo de profesionales de la hostelería disfrutarán de una cata vertical de Dom Perignon Vintage Blanc.
Bajo la dirección de Xavier Monclús, brand ambassador de Möet Hennessy España (Grupo LVMH), compañía propietaria de la marca, los asistentes tendrán la oportunidad de catar las añadas 2006, 2008 y 2009 de Dom Perignon Vintage Blanc, así como Dom Perignon Rosé 2006 y Dom Perignon Plenitude 2 Vintage 2002.
Esta cata se celebra el mismo año en el que la marca conmemora el lanzamiento de dos añadas únicas: Dom Perignon Vintage 2008 y Dom Perignon Plenitude 2002, con un éxito rotundo de ventas y una gran valoración en todo el mundo.
La exclusividad de Dom Perignon reside en que es un champán que se elabora exclusivamente a partir de las mejores uvas de un único año. La marca no elabora un Vintage si la cosecha no cumple sus expectativas. El vino, además, alcanza un equilibrio perfecto tras un mínimo de ocho años de crianza en bodega, de ahí que sea un champán exclusivo y único.
El evento
El XVI Salón del Vino y Gastronomía Narbona Solís se celebra este año en el marco de un acontecimiento tan importante como el 25 aniversario de la empresa. La distribuidora conmemora esta efeméride con la presentación de un nuevo proyecto enológico que ha nacido en la Serranía de Ronda que recibe el nombre de ‘Rondón’. Este nuevo vino se suma a los que Narbona Solís ya tiene en el mercado bajo la marca Antakira y se presentará al sector hostelero los próximos 4 y 5 de noviembre en Antequera durante el Salón.
Además, la distribuidora ha preparado casi una docena de actividades, entre las que se encuentran un ronqueo de atún, una cata vertical de Do Ferreiro y concurso de coctelería ‘Maridaje con Ysabel Regina’, entre otras actividades. Todo esto tendrá lugar durante esos dos días dentro de un espacio de 1.000 metros cuadrados al que acudirán con sus productos gourmet más de un centenar de empresas proveedoras venidas desde distintos puntos de España.