El Grupo Gorki gestionará El Candado Beach hasta el año 2029

El grupo Gorki gestionará durante otros diez años el espacio hostelero del club náutico de El Candado, después de llegar a un acuerdo con la junta directiva de ese emblemático club malagueño y proceder a la renovación del contrato de esa superficie, situada junto al puerto deportivo de El Candado, que ya explotaba Gorki desde el año 2009 bajo el nombre de Candado Beach. La renovación se ratificó la pasada semana y se prolongará hasta 2029, por lo que la empresa de restauración que regentan los empresarios Gonzalo Ramírez y Luis Higuera cumplirá al término de ese contrato dos décadas al frente de la gestión y comercialización de Candado Beach.

Gorki emprendió nada más conseguir la explotación del restaurante marítimo una profunda renovación de las instalaciones con la intención de adecuarlas a los nuevos hábitos estéticos y gastronómicos de la clientela, entre ellos muchos socios del propio club, y abrir el que sería el primer establecimiento moderno de playa de la capital malagueña. Con espacios a dos plantas, acristalamiento panorámico, barras interiores y externas, zonas ajardinadas y reutilización de superficies también para banquetes, reuniones de empresas, jornadas culinarias o cualquier tipo de celebraciones, el grupo Gorki acondicionó igualmente una estructura exterior a mitad de camino entre lo exótico y el concepto lounge, con una zona gastronómica a pie de playa de carta esencialmente mediterránea.
Escenario de muchas de las grandes citas culinarias que se han convocado en Málaga en los últimos años, la amplísima oferta de Candado Beach ha sido calificada en numerosas publicaciones especializadas como de referencia imprescindible para gourmands y clientes con inquietudes. Y aún persiste cada año en la constante renovación de sus platos de temporada.
Publicidad