Eladio Frutas y Verduras abre instalaciones propias en Málaga capital

EladioFrutasyverdurasabreinstalacionespropiasenMalagacapital

Las nuevas instalaciones de Eladio en Málaga capital están en Merca Málaga y cuentan con una capacidad de almacenaje de 1.000 metros cúbicos. Málaga capital se encuentra en plena eclosión gastronómica que continuará en los próximos años, según la previsión de Eladio.

Eladio, siguiendo con su estrategia de ofrecer a sus clientes un buen servicio, acaba de abrir instalaciones propias en Málaga capital, concretamente en el centro de distribución de Merca Málaga. El nuevo espacio físico de la distribuidora hortofrutícola en Málaga capital, con una capacidad de almacenaje de 1.000 metros cuadrados, con cámara de frío, permitirá seguir mejorando el servicio a sus clientes de la capital y de la Costa del Sol oriental, así como fortalecer su estrategia de expansión.

La ventaja competitiva y especialización de Eladio en Andalucía es su compromiso de servicio durante todos los días del año, así como el mejor y mayor catálogo de productos hortofrutícolas, con más de 1.500 referencias. Eladio sigue impulsando su estrategia de expansión para los próximos años con la entrada en la zona de Málaga capital, con instalaciones propias. En un paso fundamental para seguir consolidando el liderazgo de la distribuidora hortofrutícola, según explica su creador y Presidente, Eladio Rueda: “la diferencia de nuestra distribuidora es la cercanía y complicidad con los clientes. Conocemos sus necesidades y gustos y trabajos para darles la máxima satisfacción. La nueva base de operaciones en Málaga capital nos permite seguir avanzando en esa línea estratégica”.

El área operativa de las nuevas instalaciones de Eladio en Málaga capital está conectada en tiempo real con la central de Marbella y actúa siguiendo los mismos procesos de trabajo que cuentan con la máxima certificación de Calidad. Disponen de una gran zona de almacenaje, cámara frigorífica y oficinas. La flota de Eladio cuenta ahora con dos bases de operaciones que están permitiendo optimizar aún más los repartos. Los nuevos profesionales que trabajan ahora en Málaga proceden de la plantilla de Marbella, por lo que conocen perfectamente los parámetros de funcionamiento de Eladio.

Eladio cuenta con una plantilla que oscila entre los 80 y los 100 empleados, dependiendo de la época del año y prevé cerrar 2017 con una facturación cercana a los diez millones de euros.