Happy Box y AgroMedia crearán un marketplace dirigido al comercio local de la Axarquía

Axarquía Market comenzará su actividad en Rincón de la Victoria y dará servicio a toda la comarca de forma progresiva

La startup Happy Box, compañía pionera en el uso de la tecnología de inteligencia artificial para los envío de última milla, y AgroMedia, consultora especializada en el sector agroalimentario, han unido recursos para la creación de un marketplace que opere en la comarca de la Axarquía. El objetivo de este proyecto es que el comercio local disponga de un nuevo canal de venta, en el que se incluye como valor añadido un servicio de reparto profesionalizado con las garantías tecnológicas y logísticas que ofrece una marca consolidada como Happy Box.

Axarquía Market será un centro comercial digital en el que el cliente encontrará todo tipo de pequeños comercios y restaurantes y tendrá la comodidad de recibirlo en su domicilio en un máximo de una o dos horas o bien de forma programada.

Por su parte, las empresas y pequeños comercios tendrán la posibilidad de adherirse a una plataforma e-commerce, donde tendrán mejor visibilidad y un flujo de tráfico mayor hacia sus negocios.

Así, Axarquía Market facilitará que la interacción digital entre comercios y clientes sea más cómoda, sencilla y eficiente en la gestión de pedidos y tiempos de entrega.

Sobre los desarrolladores de Axarquía Market

Happy Box es una startup malagueña que opera en diez ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid y Barcelona. La compañía, que comenzó su andadura en 2015 y ha desarrollado su propia tecnología de inteligencia artificial para los envíos Instant Delivery (servicios exprés de una o dos horas) y Same Day Delivery (entrega por franja horaria en el mismo día).

AgroMedia es una consultora que opera en los sectores de la agroalimentación, la gastronomía y el turismo desde 2016. La empresa es la editora del único medio especializado de la provincia, Agro Magazine, y ha puesto en marcha distintos proyectos gastronómicos orientados a la promoción turística dentro y fuera de la provincia de Málaga, así como diferentes espacios donde se impulsa el comercio minorista de los productos frescos y gourmet. 

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