H&T contará por primera vez con tres pabellones en su cita del 6 al 8 de febrero de 2023

La edición 2023 de H&T, Salón de Innovación en Hostelería, tendrá lugar del 6 al 8 de febrero con una convocatoria actualizada y conectada con las necesidades del sector para potenciar las oportunidades de negocio. Precisamente, la organización del salón ha adelantado que la zona expositiva ya está ocupada al 90 por ciento de su capacidad, con la presencia de firmas de referencia en el canal HORECA como son Makro, Mahou – San Miguel, La Contadina, Macrun, Cryma, Winterhalter, Tork, Apoza, Miele Profesional, García de Pou, Araven, Lumón, Leber Fornitures, Groupe GM Amenities, Rational, Carranza Hostelería, Retigo, Tactilware, Bartolomé Consultores, Mosaico, Arcecarne, Comercial Galera, Garda Import, Sabores Granada, Picking Málaga, Europastry, Frimarc, Discarpe o Innovachef, entre otras. Para albergar toda la oferta, por primera vez, H&T contará con tres pabellones principales interrelacionados que permitirán la sectorización de los espacios, lo que aportará una mayor visibilidad de las empresas expositoras.

De esta manera, H&T prepara una de sus ediciones más destacadas hasta el momento que, a través de más de 19.000 metros cuadrados, presentará un plano innovador y una nueva estética en línea con la evolución de las industrias hostelera, hotelera y turística. Con una amplia presencia de fabricantes y distribuidores de equipamiento, la oferta gastronómica crece de manera natural en el salón con una propuesta de valor para estos sectores. En cuanto a la procedencia de las empresas que ya han confirmado su presencia, además de España, destacan otros países como Portugal, Italia, Francia y Alemania.

Así, el salón ofrecerá una excelente oportunidad a este ámbito especializado para entrar en contacto con un gran número de profesionales y empresas, así como gerentes, sumilleres, bartenders, jefes de cocina y compra, importadores y exportadores de alimentos, entre otros, que anualmente participan en la cita para la actualización de los negocios y establecimientos. En este sentido, H&T, que reunirá un catálogo amplio de productos, equipamiento y servicios, proporcionará a las empresas y profesionales participantes herramientas innovadoras y tecnológicas para impulsar el futuro, la competitividad y el desarrollo del sector.

Cabe destacar que H&T ofrece una propuesta global para las empresas y profesionales del canal HORECA y la industria turística, que en un único espacio encuentran negocio, novedades y oportunidades de crecimiento. Junto a la zona expositiva, el salón aumenta el contacto directo con clientes y proveedores, da a conocer las tendencias más novedosas y aporta herramientas para llevar la innovación y el conocimiento a la estrategia empresarial.

H&T está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). La Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía es Premium Partner. Tiene como promotores institucionales al Área de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, así como al Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Turismo y Planificación Costa del Sol, y la Diputación de Málaga a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’. Como promotores sectoriales participan la Asociación de Empresarios de Playas de la Provincia de Málaga – Costa del Sol (AEPLAYAS), la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS).  Más información en www.salonhyt.com, en la página de Facebook y en el perfil de Twitter @salonhyt.