Sebastián Yatra, David Bisbal y Lola Índigo, nuevos artistas confirmados en Starlite 2023

Starlite Catalana Occidente 2023 ofrecerá la edición más mágica hasta la fecha y, para ello, continúa sorprendiendo con nuevas confirmaciones. Esta Navidad, las estrellas de la música latina y urbana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Lola Índigo, aterrizan en el festival boutique más importante del mundo.
 
El cantante colombiano, que en 2017 dio su primer concierto en el escenario Sessions del festival, asistirá este año a su cita con Starlite Catalana Occidente el próximo miércoles 5 de julio. Canciones como «Pareja del Año» o «Tacones Rojos» han hecho de Sebastián Yatra uno de los artistas más aclamados por el público.
 
Otra de las grandes sorpresas llega de la mano de David Bisbal. El almeriense, considerado uno de los artistas más queridos dentro y fuera de nuestro país, regresará al festival por partida doble el lunes 24 de julio y el miércoles 30 de agosto con «Me siento vivo Tour 2023».
 
Por su parte, Lola Índigo también vuelve al festival tras su última visita en 2021. El viernes 25 de agosto, la artista granadina ofrecerá un gran espectáculo con el que presentará su nuevo trabajo. Reconocidos hits como «La Niña de la Escuela» o «High» serán algunos de los temas más bailados de la temporada.
 
Las entradas de estos conciertos ya se encuentran a la venta, compartiendo cartel hasta la fecha con grandes artistas nacionales e internacionales como India Martínez; Lionel Richie; Gipsy Kings feat. Nicolás Reyes; Anastacia; Ludovico Einaudi; Norah Jones; Andrés Calamaro; Carlos Rivera; Farruquito, Israel Fernández & Diego del Morao; Zaz; Sara Baras; Taburete; Antonio José y Vicente Amigo.  
 
Además, el escenario Sessions será testigo de las mejores fiestas de la temporada y recibirá también a grandes artistas. El productor y DJ internacional Juan Magán es el primer nombre confirmado y protagonizará diez de las noches más divertidas del festival boutique.
 
En su nueva edición, Starlite Catalana Occidente ofrecerá un cartel lleno de talento y combinaciones artísticas únicas sobre el escenario, que se desvelará por completo los próximos meses. Una ecléctica propuesta para todos los gustos y edades, que poder disfrutar con amigos y en familia.
 
El entorno único de la Cantera de Nagüeles es uno de los emplazamientos más espectaculares donde vivir la mejor música en directo. El Auditorio natural con paredes de roca bañada de luz y su acústica extraordinaria lo hace uno de los enclaves predilectos de los artistas nacionales e internacionales, que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas.
 
Starlite Catalana Occidente dispone a la venta de tarjetas regalo, con las que sorprender esta Navidad y disfrutar en la mejor compañía de grandes conciertos en directo, cenas gastro-experience, y mesas VIP en la zona Sessions, entre otros muchos productos y servicios.