Candy’s convierte en repostería a seis actores malagueños

345

Quedan muy pocos días para que comience el Festival de Málaga Cine en Español y muchos establecimientos hosteleros se impregnan de este espíritu de una u otra forma para ofrecer creaciones especiales a sus clientes. Es el caso de Candy’s Respostería Artesanal, que el año pasado versionó con sus postres a cinco películas galardonadas en el festival y las transformó en dulces creaciones para sus clientes durante los días que duró el evento.

Este año María Moya lo ha vuelto a hacer, pero dando una nueva vuelta de tuerca. En esta ocasión han sido seis actores malagueños los homenajeados. María los ha convertido en un postre. Así como suena. Y es bastante literal, ya que con cada uno de ellos ha tenido una exhaustiva entrevista personal sobre sus preferencias dulces y su personalidad. En base a eso, la propietaria de Cand’ys ha creado dos postres para cada uno de ellos. Los homenajeados han sido Natalia Roig, Silvia Espigado, Nuria González, Pepón Nieto, Pablo Pineda y Canco Rodríguez.

Los postres resultantes de esta iniciativa tan creativa se servirán en Eboka del 13 al 27 de abril, es decir, durante los días que dura el festival. Los más golosos van a encontrar postres tan sugerentes como hojaldre, pera y caramelo (el de Nuria González), fresas y coco con lima (el de Pepón Nieto) o mandarina, jengibre y chocolate (el de Silvia Espigado).

Sin duda, una propuesta para no perderse ninguno de estos postres