Con todos los colores posibles, los que se ven y los que se intuyen, los que se perciben y los que solamente pueden imaginarse, pueden inventarse en la paleta ilimitada de la mente, hemos creado Agro Periódico Magazine. Cuando cerramos los ojos y pensamos en esta publicación la vemos así, como una explosión incontrolada de emociones y de colores trufada de blanco y negro. Porque el blanco y el negro son también colores y señas de identidad de este periódico, que cumple este mes su número catorce y lo celebra con una mayor presencia en la provincia de Málaga -hemos ampliado nuestros puntos de reparto, especialmente en la zona occidental, en ciudades como Marbella o Fuengirola- y también con una distribución excepcional en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid Fusión y en Fruit Logística de Berlín. Tres eventos de gran calado donde los visitantes podrán disfrutar de la lectura de este periódico magazine y conocer la potencialidad agroalimentaria, gastronómica, turística y hostelera de Málaga.
De mucho color son los datos que arroja el primer año de Agro Periódico Magazine, que se edita en español y en inglés: presencia en más de 150 eventos provinciales, nacionales e internacionales (World Travel Market de Londres, FITUR, Madrid Fusión, Salón Gourmets, Alimentaria de Barcelona, HyT…); más de 100.000 visitas en nuestra renovada página web (agromagazine.es), según datos de Google Analytics; más de 200 empresas han confiado en Agro en papel y digital para dar a conocer sus productos, servicios e ideas; más de 30.000 ejemplares en papel se han distribuido durante estos meses por dentro y fuera de la provincia; más de 7.000 personas no siguen ya en nuestras redes sociales (Facebook, twitter e instagram)…Datos son colores. Seguimos en este 2017 haciendo de Agro un medio más fuerte, haciendo de Agro Periódico Magazine el periódico de la distinción, de la sencillez. «Alcanzar la sencillez supone la máxima extenuación», decía el cineasta Andrei Tarkovski. En esta bella extenuación andamos.