Agro Málaga 81

¡Cuánto nos gusta la primavera! ¡Qué maravilla de estación! ¡Qué luz, qué sabores y qué aromas! Vienen meses de sol, de terrazas con amigos, de largas conversaciones hasta altas horas de la noche… En Agro Magazine disfrutamos siempre con intensidad de estos meses, de las múltiples posibilidades agroalimentarias, gastronómicas y turísticas que nos ofrece la provincia de Málaga y Andalucía.

En este número, el ochenta y uno, el correspondiente a marzo, os traemos numerosos temas interesantes que iréis descubriendo página a página: un menú con productos delicatessen, verduras originales que no pueden faltar en tu cocina, la gastronomía de un referente de la carne como es Lopepemolina, en Almayate, o la belleza de un hotel tan elegante como es el Anantara Villa Padierna, que está ubicado en el municipio de Marbella.

Las exportaciones agroalimentarias andaluzas, una visita a un pueblo singular y de paisajes variopintos como es Casabermeja o una ruta senderista por la Sierra Almijara completan este primer número de primavera donde también hacemos nuestro pequeño y humilde homenaje a nuestros agricultores. Gracias por seguir ahí y feliz lectura