Costa del Sol continúa promocionando sus atractivos en las ferias nacionales

Un año más Turismo Costa del Sol ha participado en Navartur, la feria internacional de Turismo de Navarra que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona y ha hecho un balance muy positivo de su presencia en esta feria turística. La entidad turística ha asistido, acompañada por varios ayuntamientos de la provincia de Málaga, dentro del stand de Turismo Andaluz. Esta edición ha batido récord de asistencia, ya que la feria ha recibido casi 50.000 personas, un 23% más que en la edición anterior, por lo que el balance ha sido muy positivo.

Siguiendo el Plan de Acción de 2024, Costa del Sol ha participado en la XVIII edición de la Feria Navartur Reyno de Navarra. Una cita importante que ofrece la oportunidad de abrir nuevo negocio y oportunidades a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como es el mercado de Navarra y País Vasco. Este año, Turismo Costa del Sol ha asistido, junto a varios Ayuntamientos: Antequera, Manilva, Marbella, Periana, APTA y Mancomunidad de Axarquía, así como diferentes empresarios dentro del stand de Turismo Andaluz. Punto de encuentro donde han atendido a profesionales, agentes de viajes, medios de comunicación y público en general con el fin de dar a conocer al mercado navarro la oferta turística de la provincia de Málaga.

Para Turismo Costa del Sol es interesante participar en esta feria con el objetivo de mostrar al norte de España la oferta turística de la provincia que posee un importante potencial.

Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol, ha destacado el éxito de la participación de Costa del Sol en Navartur 2024: «el interés del público por la oferta turística de Costa del Sol ha sido muy alto, lo que confirma el posicionamiento de nuestra provincia como destino de referencia a nivel nacional». Y ha continuado: «Navartur es una feria estratégica para la provincia de Málaga, ya que nos permite dar a conocer nuestros productos y servicios a un público de alto poder adquisitivo y gran interés por el turismo de calidad».

En relación con el mercado navarro y vasco, González ha afirmado que «es un mercado muy importante para la Costa del Sol, ya que los visitantes de estas regiones son un público fiel que aprecia la calidad y la diversidad de nuestra oferta turística». Además, ha concluido que «en los últimos años, hemos experimentado un crecimiento significativo en el número de visitantes de Navarra y País Vasco, y estamos seguros de que esta tendencia continuará gracias a acciones como agendar nuestra participación en ferias importantes como Navartur».

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