Winterhalter Ibérica organiza dos nuevos eventos bajo el título “Un encuentro en el paladar”. Por un lado, el martes 23 de mayo la cata tendrá lugar en Lab Ricard Camarena y en ella se podrá disfrutar de una magistral cata de vinos Denominación de Origen “Jerez-Xéréz-Sherry” impartida por José Ferrer Morató, embajador de los Vinos de Jerez para la Gastronomía.
Este evento se celebra a las 18.00 horas, y estará maridado con una degustación de jamón de bellota 100% ibérico de La Dehesa de los Monteros.
Al día siguiente, el 24 de mayo, a partir de las 17.00 horas, en el marco del evento Gourmet Pro, organizado por Gastroequipa; se celebrará una nueva cata en Venta de Posa.
En estos exclusivos eventos, se maridarán una selección de diferentes tipos de vinos de Jerez con diversos cortes del jamón, procedente de cerdos 100% ibéricos criados en el Valle del Genal (Serranía de Ronda, Málaga), todo ello detalladamente explicado por José Ferrer y José Simón, director comercial de La Dehesa de los Monteros.
Los dos eventos, que acogerán a chefs y sumilleres de importantes restaurantes de Levante, son una apuesta más de Winterhalter por la formación y por dar a conocer productos que suponen un maridaje perfecto, al igual que sucede con los equipos Winterhalter y la cristalería, según explica Manuel Tornay, director comercial de Winterhalter Ibérica.