Viveros Royal Plants gana el Premio Iberflora a la Innovación con su producto Tropical Essence

Viveros Royal Plants ha obtenido el Premio Iberflora a la Innovación 2022 en la categoría de Planta y Flor con su producto Tropical Esence, una colección de microplantas procedentes de su laboratorio de cultivo de tejidos presentadas en un formato hobby, que permitirá al cliente conservar la planta en frasco y posteriormente trasplantarla mediante las recomendaciones que aparecen en su etiqueta.

El gerente de Viveros Royal Plants, Francisco Gil, ha recogido este galardón durante la celebración de una nueva edición de Iberflora, el gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería, que se celebró la semana pasada en Valencia. Iberflora concentra la mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector. 

Los premios Iberflora New Generation se han otorgado este año por primera vez y tienen como objetivo dar visibilidad a las novedades lanzadas por las empresas del sector y reconocer su esfuerzo en el desarrollo de nuevas soluciones para el mercado.

«Es una satisfacción para nuestra empresa recibir este premio, ya que reconoce nuestra labor que venimos desempeñando en el laboratorio de cultivo en materia de innovación», ha explicado a Agro Magazine Francisco Gil.

Viveros Royal Plants, empresa dedicada a la producción de frutales tropicales y plantas ornamentales en la provincia de Málaga y que tiene su sede en Vélez-Málaga, capital de la comarca de la Axarquía, cuenta con una trayectoria de casi dos décadas en el sector y cuenta con un amplio equipo de profesionales con una amplia experiencia en cultivos tropicales.

Más información: https://www.royalplants.es/