Ocean 52: el menú solidario con el medio ambiente

Un verano más, Timesburg se vuelca en la protección y cuidado de nuestras playas con un menú solidario que incluye la hamburguesa “La Oceanic 52” y la bebida del mismo nombre con la que firma esta colaboración, muy rica en minerales como el magnesio. El 52% de lo que se recaudeirá destinado a la protección y concienciación del océano. La burger, de carne ecológica 100% de los Pirineos, canónigos, salsa de calamar y salteado de sepia con ajo y perejil, estará disponible durante todo julio en sus locales de Barcelona (incluyendo Gold) y Sant Cugat del Vallès.

Publicidad

La burger más marinera de Timesburg se llama “La Oceanic 52”, una revisión del clásico “mar i muntanya” que protagonizará durante todo el mes de julio el menú solidario Ocean 52, junto a la bebida del mismo nombre y sus patatas fritas artesanales, todo incluido en la tarifa.

Publicidad

Se trata de una bebida saludable, funcional, baja en calorías y rica en minerales del océano profundo, en especial magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, si bien podemos encontrar hasta 70 minerales y oligoelementos, un agua a bajas temperaturas, alta presión y por supuesto, sin contacto con el sol. Tiene tres sabores: limón, fruta de la pasión y frutos del bosque, todos servidos en botellas de cristal de 330ml. www.ocean52.com

Publicidad